jueves, octubre 19, 2006

El veterano

Hoy he firmado un papel que decía que estoy harto de la vida. Gracias a mi desilusión, pronto un joven infeliz tendrá un puesto fijo en el que joderse la vida, con seguro laboral y todo. He dejado de pelear, pero rendirme... eso no lo haré nunca. Mi lucha ha cambiado. Es ahora cuando empieza todo. Ahora, que no han podido acabar conmigo.

Apenas retengo las palabras de aquel chico del bar, pero recuerdo haber sentido una esperanza pura, animado por sus ideas y el alcohol que me ardía en las venas. Y por eso, porque por un momento me contagié de su entusiasmo, siento ahora que claudicar ante los años es una traición a su memoria. Este último (amargo) trago lleva su nombre, sea cual sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera mi situacion algo particular, pero puede pasarle a alguien mas: podias haber aclarado un poco el significado del texto; da a entender es una ULTIMA carta a los lectores.¡Me los pusiste de corbata cabrón!

Jorge dijo...

Es algo mucho más sencillo, y quizá decepcionante, que todo eso. Es un ejercicio de escritura un poco particular.

Al igual que "El Cínico" (dos entradas más atrás que esta), pertenece a una serie corta que iré sacando. Son personajes, aunque inevitablemente tengan algo (muy poco) de mí.

Saludos

P.D.: No pensaba que a alguien le importara este blog, me has hecho feliz :-D