jueves, septiembre 01, 2005

Deep Purple

Vitoria, ¡allá voy!

Nunca creí que fuera a tener la suerte, en toda mi vida, de ver a mi grupo favorito en directo antes de morirme. En realidad es antes de que se mueran ellos de viejos, pero en fin :-P Sin embargo aquí estoy, contando las horas para que un tren me lleve al festival, y poder escuchar a esos dioses del rock n' roll.


El repaso a la discografía es obligado, pero teniendo en cuenta que no tocan ni las más antiguas ni ninguna del Mk III, me facilitan la tarea. Ahora estoy con el Purpendicular, a ver qué tal... Disfrutaré también de grupazos como Gov't Mule, Masters of Reality o Towers of London. Lástima que me pierdo a los Queens y a Bad Religion...

Quebienquemeloviapasá

P.D.: Chincha rebincha tú, fan despistado, que lees esto por casualidad. XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y qué tal fue?

Jorge dijo...

Pues impresionante, sobre todo (y como era de esperar) el concierto de Deep Purple. Me lo pasé genial en el de Social Distortion y disfruté como un enano con el descubrimiento de Rose Hill Drive, un grupazo.

En cuanto a los Purple, me remito al tracklist: Fireball, Strange Kind of Woman, una canción adelanto de su nuevo disco, Demon's Eye, otro adelanto, Well Dressed Guitar, un solo de Don Airey que se cae el estadio, Perfect Strangers, Highway Star, Space Truckin',Una jam entre Steve Morse y Warren Haynes, guitarrista de Gov't Mule, Smoke on the Water con Warren Haynes; y ya en los bises, Lazy y Black Night.

Una joya, vamos ;-)