martes, agosto 30, 2005

Apurando...


Y me veo en pleno apurón estudiantil en Agosto, si es que lo mío es de pena... Mierda para los cursos de verano, de paso. Mister déjalotodoparaelultimomomento está de nuevo con el agua al cuello, y todo gracias a mi... digamos, particular filosofía.

Que vale, que no es una filosofía, es que no lo puedo evitar. Soy incapaz de hacer nada si no siento la presión, y da la maldita casualidad de que siento la presión bastante tarde, normalmente. Lo justo para acabar las cosas a tiempo, sí, pero joder, los atragantones que me llevo... no pueden ser sanos. Y yo quisiera ser más diligente y todo el asunto, pero es que no me sale, oye.

Bueno, menos mal que ya tengo que entregarlo y a partir del jueves sólo me tendré que preocupar de hacer muchos tests, aprobar y ser el nuevo terror de la carretera. Vivan las autoescuelas y mi falta de coordinación. He oído por ahí que hay alguno que el primer día ha metido al alumno en cuestión en la avenida Manuel Llaneza en plena tarde. Me da la risa floja, estos no saben con quién están tratando. Que lo intenten conmigo, ya verás cómo se les quitan las ganas de jugar con tonteridas. El Capitán Patoso se sienta al volante.

Temblad.

No hay comentarios: