miércoles, octubre 17, 2012

Fracasará el miedo


Despiértame,
pero no me abras los ojos al abismo.
Quiero creer que hay partida,
que el tiempo
dará la razón al camino.

Quiero,
formando un altavoz con tus dos manos,
gritar y hacer gritar un nuevo sueño
que encienda un fuego en los desesperados.

Sálvense,
que yo ya me he salvado,
encuentren redención en otro cuerpo.
Les juro, si aún tengo palabra,
que no hay felicidad en el recuerdo,
que abierto el pecho sólo el miedo sangra,
que a sonreír se aprende sonriendo.

2 comentarios:

Jadeth dijo...

"que no hay felicidad en el recuerdo,
que abierto el pecho sólo el miedo sangra,
que a sonreír se aprende sonriendo."


muy cierto, me han encantado esos tres últimos versos!!

1 huesito

Jorge dijo...

¡Gracias! No puedo evitar esos finales "resultones" (en realidad supongo que estoy un poco encasillado jajaja), pero sí que creo en todo lo que pone ahí.