Dicen de mí que soy un cínico, y eso que no recuerdo haberme permitido nunca el lujo de ser algo. No obstante, sospecho que he cambiado desde la última introspección de barra de bar. "Cuando el río suena...". Maldita sea, esos miserables van a acabar por conseguir que me quiera más a mí de lo que los odio a ellos.
Hace un par de siglos que dejé de creer en la inteligencia. Y no como esos pedantes que aseguran haber perdido la fe en la razón, ocultando que no meten la suya en el paquete. No. Yo sufrí, muy a mi pesar, la mayor de las humillaciones, porque era a la vez el decepcionado y el ominoso imbécil motivo de vergüenza. Ahora sólo creo en actitudes. Y os sorprendería saber lo que ha cambiado mi lista de héroes.
Para empezar, confieso que me admiro cantidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
Lo primero, activa la verificación de palabras para que no te metan publicidad asquerosa.
Cuando consigas un grado aceptable de visitas podrás volverla a quitar. Otro medio sería ir a www.haloscan.com y seguir los pasos.. Como tienes blogger es muy fácil.
Con respecto a lo escrito aquí, que no está justificado a los márgenes lo cual no cuesta nada jodido vago de los cojones, he de decir que comparto tu posición...
Hace unos meses me di cuenta de que la actitud es la clave. Sin embargo mi lista de héroes no ha cambiado.. Tan solo sé que al mismo tiempo que me odio también me tomo como ejemplo para mí mismo... Ese tipo de cosas.
Te dejo este ladrillazo para que te haga ilusión, joer.. Si total... Todos queremos ser reconocidos. Y cuando es por mentes afines, superiores o inferiores no es algo que entre a tomar valor por esta vez, aún gusta más.
En fin... Tal vez tu blog sea como el mío.. La sombra de las luces ajenas.. Se pasa bastante gente pero no comenta casi ni Dios.. Bueno, no pasa nada..
Mientras lo visiten... Yo seguiré dándoles la dosis de cada día. Después de todo para mí es un honor.
Con esto.. Es suficiente.
Se agradece, claro que se agradece.
Todo se hace por reconocimiento, pero al respecto de este blog, ese deseo es sólo inconsciente, de momento.
me gusta del blog todo lo que he leido y lo he leido todo....
Publicar un comentario