viernes, mayo 04, 2007

Scaaary

Volverán las oscuras golondrinas, y los post chorra-filosóficos del menda también, no se preocupe el respetable. Pido disculpas por la falta de actualizaciones de estas últimas semanas, y por lo poco que digo cuando sí actualizo. Es que he tenido una temporada bastante mierdas, una de esas en las que hay alguna que otra cosa más de la que preocuparse que del blog.



Hasta que llegue el momento de volver a desvariar, os dejo con mi amigo Screamin' Jay Hawkins, precursor de la teatralidad en el rock, y por tanto de notas tan famosos (y queridos) como Alice Cooper o Marylin Manson (bueno, a este no lo quiero nada, pero me sirve de ejemplo). La canción que canta en el vídeo es un TEMAZO que la mayoría conoceréis, aunque supongo que habréis oído las versiones de la Creedence o de Nina Simone, que fueron quizá más radiadas.

En cualquier caso, una pasada.

A cascarla.

10 comentarios:

Tiny dancer dijo...

"ale, a cascala por ahí", una de mis expresiones favoritas (aunque poco utilizada por mi persona).

Sí, volverán las oscuras golondrinas a piar y llegarán tiempos mejores, don't worry. Muaca

Anónimo dijo...

Oye ho, mira a ver lo que dices de Mr. Antichrist Superstar, que marco un antes y un despues en la musica de los 90's (con la inestimable ayuda del señor Trent Reznor, demasiao melancolico y poco excesivo para los superhits masivos). Aunque Manson no haya inventao nada nuevo yo me arrodillo ante su obra maestra de 1996

Anónimo dijo...

hablando de trent...

http://www.youtube.com/watch?v=tgSWRicWIy4

uno de mis temas favoritos de los 90's

Anónimo dijo...

pues pregunta lo que quieras, que yo anécdotas de la Reina sé unas cuantas jeje

saludos!

Unknown dijo...

Man, tienes q enseñarme esos truqueles del movie maker....redios...

Anónimo dijo...

que se mejor usted sr. george!!
besinos de antibióticu
cuidese!!

Tiny dancer dijo...

Juevesnojueves, pero lo recuperaremos un martesquesecomportecomojueves, o algo así.

Mua

Anónimo dijo...

ooooooooooooooyes! q cabo d conosé al tú vecín, neñu, un tal David!!! q s va a salóoooniki!!!!

mooola!

pd.- q apurín...¬¬'
pd2.- quiere q lo agregues al msn

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos ...
tralará, tralará!
un besu

Tiny dancer dijo...

Por ahora te perdono, pero si a partir del 21 de Junio no actualizas esto, me pico.

Besos de nicholasurfe y alisonkelly