domingo, marzo 18, 2007

Noam!

Lo que me quedaba por ver: Ali G (nunca me acuerdo del nombre del actor) entrevistando a Noam Chomsky, esa leyenda viva del pensamiento.



La verdad es que me he reído un rato con el vídeo. Entre el Sacha Baron Cohen (ya me acordé), que es un crack, y las respuestas del aparentemente desconcertado Chomsky -aunque yo no me creo que the old man esté ya tan fuera de bolos como para no darse cuenta de la broma-, es que es demasiado.

- How many words does you know?
- Er...amm...ff..me...I...Well, any person...

XD

Va risas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me hizo mucha gracia :S

Es que no soporto a Ali G :S

Jorge dijo...

Es que depende de cómo te tomes a Ali G. A mí me hace tanta gracia precisamente porque es una gran parodia de lo que parece. Y no ha pasado a ser prácticamente lo mismo de lo que se ríe, como le ha pasado al Neng, por ejemplo, que ahora es el ídolo de los tuneros.

A mí me cunde.

Anónimo dijo...

¿Tenemos telepatía?
¿O es el día mundial de la Gramática Generativa?
A mi el mozu esti no me hace mucha gracia la verdad, pero reconozco que la entrevista es un puntazo y la cara de "¿qué coño me pregunta este?" que pone nuestro colega Chomsky es brutal!!! esto se merece un AY AMÁ en toda regla!!
jajajajaja
un besu!

Unknown dijo...

La cara de Ali G cuando Chomsky le dice "I'd love it if I were bilingual" es muy buena. For real.

Tiny dancer dijo...

Me vas a dejar al viejo aquí forever?

Tiny dancer dijo...

Japi japi berdei!

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaa

Felicidades :)

Anónimo dijo...

Hola! :P
Qué es tu cumple hoy? ¡¡Felicidades!!
Ah! Por si no te das cuenta soy la de los apuntes de lingüística de 1º :P jaja. Buff. No Comments. Psalo bien. Bye

Jorge dijo...

Muchas zenkius a tol mundo.

Pronto actualizaré, paciencia pueblo.

Anónimo dijo...

Vagooooo
tu cumple y no te dedicas el blog... ay que ver!!!
japi berdei again!!
un besu!

Anónimo dijo...

Hola Jorge, ¿qué tal? Soy Julio (Mr. Villa García), antiguo alumno de Oviedo, Kent y Essex, y ahora de Connecticut. He leído tu entrada sobre el célebre vídeo de Borat -como yo lo llamo- y Chom. Me hizo mucha ilusión tu alusión (¡qué rima más fea y barata!) a "the old man", but please, don't quote me on that!

My correo es juliovillagarcia@gmail.com. Espero que estemos en contacto. Enhorabuena por todo y saludos una vez más.