
La noche del viernes fue especial. No lo digo yo, lo dice cualquiera que haya estado. Habrá quien la haya disfrutado más, habrá quien la haya disfrutado menos. Pero la impresión general superó las quinielas más optimistas. Vi bailar (y bailé, date cuenta) a todos y cada uno de mis compañeros, a esa gente que, con el gesto más alegre o más serio, entra cada día por la puerta de mi clase tachando en el calendario un día menos hasta las vacaciones.
Aunque el pincha fuera un poco personaje y no le entrara en la cabeza que el Baile de la Pera, además de freaky, era non grato, la música tuvo su aquel. El rollo revival verbenero chocaba de primeras (Hausch, recién llegado y con Tengo un tractor amarillo de fondo, comentó: "Parece que nos quieren echar ya, macho."), pero todos llevamos una Orquesta Sandwich en nuestro interior, y al final hay quien dice que la música fue de lo mejor. Para gustos, digo yo.
Mira qué bien lo pasamos, a lo tonto. De una noche en la que algunos tenían puestas muchas esperanzas (y más económicas que emocionales) y otros prácticamente ninguna, salieron momentos para no olvidar. Todo fueron risas, guiños, bailes, alcohol y recuerdos. Porque los recuerdos, cuando están destinados a serlo, los reconoces siendo aún tu presente.
Será que, en el fondo, todos deseamos caernos así de bien.
Un saludo
12 comentarios:
Sin esa música (incluído el baile de la pera) nada habría sido igual. Para salir a escuchar rock y esas cosas que nos gustan tenemos 51 fines de semana al año...
Pero no fue sólo la música. Hubo magia, algo que hizo que se nos ponga una sonrisa gilipollas y estúpida al recordar los grandes momentos de la noche (que fueron muchos)... Y creo que esa magia se formó gracias a toda la gente que vino a hacernos compañía, que contribuisteis económicamente, pero sobre todo "espiritualmente" a que la fiesta fuera tan grande como fue.
El dinero está bien, pero son los amigos y las buenas personas las que se encargan de hacernos felices. Podíamos haber ganado ese dinero, pero esa fiesta sin todos y cada uno de vosotros habría sido, hablando en plata, una puta mierda. Gracias, de corazón.
¿Cómo no divertirse si con ello ayudas? ¿Cómo no ayudar si con ello te diviertes?
Estaba escrito.
P.D.: De nada, de corazón.
ME ENCANTA!!! es que no podía parar de reirme cuando lo leí!!
Fue una noche muy muy especial porque hubo gente de muchos cursos y con la que por lo general solo compartes el milán, con algunos clase, con otros optativas o simplemente unos cafeses. y recordando momentos, conversaciones o bailes no puedes evitar que te salga una amplia sonrisa!!! BRUTAL!!
Un enorme placer, ya lo sabes.
P.D.: Ir pensando en una cena en Avilés o en Gijón que hay que ir cambiando de zona!!!
Un besu!
A amiiiiiiga... ¿Ahora queremos ir a Gijón, eh?
:-P
la fiesta fue un exitazo!!!
muchisimas gracias por aportar tu granito para q así fuera,
y aunque el dinero es importante (que lo es, claramnte, sino no se haría...) más importante es la compañia y q como dices tú, solo pasaron dos dias y ya es un gran recuerdo.
la fiesta es ya histórica, q coño!!
un beso!
You think so? I'll earn a living by playing with Will's titles, if I'm lucky :-P
¡Cuánta elegancia! Con corbata y todo...
Chaval, donde hay clase... :-P
Vaya ciegal!!!
jijiji
sólo recuerdo la canción de Xuxa!!!
madre madre madre...
La verdad es q presta ver q aunq cada uno tnga sus piquillas seguimos siendo un grupo.
jo...q rabia olvidarlo todo!
HAY Q REPETIR!!!
pa' la próxima bbo menos y bailo+!!! XD
Aquí al habla las chicas de la noche 3P ovetense que vieron Crash (bRuTaL once and again). ¿Qué peli echaron en la noche 3P gijonesa? jajajaja
Un besu!
La noche 3P Gijonesa (con una modificación -natural- en una de las P's porque no había palomitas) tuvo el placer de ver "Sueños de un Seductor", de Woody Allen.
Me alegro de que os gustara Crash, es un peliculón como una casa.
Se me cuiden
"¿En qué película Woody Allen aspira a ser como Humphrey Bogart?"
"Sueños de un seductor"
Pregunta de nuestro beloved Trivial.
Publicar un comentario