El futuro no me asusta. Como siempre se me olvida que sólo tengo una bala, no me tiembla demasiado el pulso, así que sigo caminando sin pensar demasiado en la reversibilidad de mis pasos. El muro está delante, nunca sabré a qué distancia, pero reconducir un camino es absurdo si para ello me corto las alas. Y en esta trayectoria vital, andar de frente es lo más peligroso, pero lo más divertido.
Yo, camino en oblicuo.

Mataría por ser un tipo peligroso. Esperaría siglos, si eso me diera paciencia. Escribiría un millón de versos rogando ser un poeta. Desandaría un camino, si hacerlo me llevara al principio.
No sé si me explico.
6 comentarios:
No te explicas, se te entiende :P
1. caminar en oblicuo --> malo
2. desandar un camino (independientemente del motivo) --> malo
3. aspirar a más de la cuenta (paciencia, peligrosidad) --> malo
Conclusión: qué chungo :s
No sé si me explico.
Te explicas, pero no entiendes ;)
Statements 1 and 2 of the last paragraph exemplify obvious contradictions, in order to highlight the one present in the last statement, where it might not be so clear.
Conclusión: soy yo, al fin y al cabo :-)
Sabes en lo que me fijo yo? en las movidas de la hora, qué yuyu jajaja. No pasó ni media hora y en tu blog pasaron más de 12, paranormal del todo.
Conclusión: tú y tu blog, al fin y al cabo.
P.D. no me apetece escribir por dos motivos: que soy la única que te meto caña y ya me estoy cansando/sintiendo mal (en ese orden estrictamente) y que siempre es by means of parrafadas hythlodaeicas que no llevan a ningún lado.
Es mi despedida jajajaja
Curtains drawn.
gavilla! no me había pispao de lo de la hora jajaja fatina que es una
ahora sí que me voy
Qué más dá caminar en oblicuo que en espiral. El caso es siemrpe caminar hacia delante, nunca hacia atras. Lo q hayas hecho hecho está, nadie lo va a cambiar por mucho q lo desees/deseen.
Conclusion: lleva un mazo para tirar el muro cuando te lo encuentres (y una bala de más, para lo q te encuentres :P )
No Sara, coño, cómo voy a poner eso ¬¬u
Widmaker, cuando uno llega al muro se le cae encima, no hay manera de tirarlo. Y a la mayoría de los ancianos que conozco tampoco les interesaría sacar la maza. Están (en mayor o menos medida) satisfechos con sus trayectorias, y entienden que todo viaje tiene un principio y un final, de otra manera sería una maldición.
Saludos
Publicar un comentario