
(Foto: Mario defendiendo los intereses de su país en la ONU -Reuters-)
Ya está aquí, gente:
Por fin ha llegado el periodo de exámenes de Febrero, y con él nuevos horizontes para el ocio casero de Jorgito. Con tal de no estudiar siempre busco cualquier cosa para entretenerme (no, en serio, cualquier cosa) y sé que es algo inevitable, así que de un tiempo a esta parte he dejado de preocuparme por esta patológica pereza mía, y ahora me limito a sorprenderme viendo por dónde me dará esta vez.
Pues bien, parece que ha vuelto a la palestra todo un clásico en mis distracciones: los emuladores. Tengo programillas que simulan prácticamente todas las consolas míticas de las que he llegado a disfrutar bien como poseedor o como amigo gorrón de turno. Las que me interesan, no obstante, son sobre todo la NES y la Super Nintendo, y con esas me paso la tarde. El tetris causa furor entre mis neuronas, pero el puesto de honor lo ocupan, como no podía ser de otra manera, los tres juegos de la saga Mario Bros para NES. Ahhh, qué tiempos...
Veo tortugas por todas partes, amigos.
6 comentarios:
Mariooooooo!!
me encantaba!!!!!!
supliqué, rogué, lloré, pataleé ... hasta que me regalaron una game boy verde para poder jugar a Mario Bros porque siempre le robaba a mi primo la tipiquísima gris!!!!!
Cada vez que te pasabas cinco pantallas se encontraba con su "amiguísma" y ya pensabas que habías acabao pero nooooooo, ahí aparecía otro monstruo horrible y se la llevaba jajajaja. El día que conseguí pasármelo fuí la mujer más feliz de este mundo!!
Igual tengo que sacar el juego del baúl de los recuerdos... jajaja
un besu!
Ya viste que le dediqué mi flog al Mario hace poco así que no diré nada más.
Es cierto, Sara, casi no me acordaba. De hecho no era un mario cualquiera el que homenajeaste, sino el Mario Bros 1, que es indiscutiblemente el más mítico de todos. Grande, coño.
La gameboy de Angie merece mención especial, porque era verde y porque era gameboy. De hecho, la mini-consola de Nintendo es a todos los efectos el invento del demonio: por si el crío era poco yonki con la consola que tenía en casa, hala, gameboy al canto para que se quite el mono por la calle. Por cierto, mierda pa Bowser.
Damas y damos: la mariomanía ha vuelto, y esta vez es para quedarse. Con sus ocho bits, ni 6 ni 9, O-C-H-O. Teshnología pura.
Temblad
Let's freak!
http://www.youtube.com/watch?v=zuoGN8wwg1M
Algun dia, joven padawan, te enseñare la catedral del frikismo:
EL bajo q tiene un colega mio contiene (y ojo q es fuerte)
- 2 NES
- 1 Master System II
- 1 Mega Drive
- 1 Game Gear (las Game boy son ideales a la hora de ir al cuerto de baño, he dicho)
- 1 Super Nintendo
- 1 Play Station I
- 1 Play Station II
- 1 XBOX 360
- 2 TV's de 13 pulgadas
- 1 TV de 21 pulgadas
- 1 Microondas para hacer palomitas, pizzas...
Ahora dime si eso no es el templo de los videojuegos....
OK, hemos de admitirlo, está claro que tu amigo es Dios. Pero Dios Dios.
Sara, vaya FREAKS de la vida
Publicar un comentario